EXPERIENCIA

Que Ofrecemos Nuestros Servicios

Nuestros servicios están orientados a satisfacer a nuestros clientes, 27 años en el mercado nos avalan. Estamos enfocados en la Sexta Región, cubriendo cada rincón de esta con una atención rápida y personalizada, promoviendo la calidad de servicio sin dejar de lado la tecnología actual de los mercados mundiales.

1 (1)
Conoce nuestros servicios

Seguridad de calidad en la región de O"Higgins

27 años a su servicio

Monitoreo de Alarmas

Contamos con una Central de Monitoreo y Vigilancia funcionando 24 horas, los 365 días del año con los más altos estándares tecnológicos y de eficiencia, siempre dispuesta a atender las situaciones de emergencia derivadas de ilícitos en vuestras propiedades. Actuando bajo estrictos protocolos frente a activaciones de nuestras alarmas, disponiendo así la concurrencia de los servicios de emergencia necesarios para la solución del problema. Entregamos soluciones de monitoreo de alarmas con móviles de reacción distribuidos en la región, monitoreo de cámaras en tiempo real a distancia, y video verificación de alarmas. El trabajo en conjunto de nuestros servicios logra disuadir de manera efectiva a los delincuentes.

Guardias de Seguridad

Trabajamos en base a la experiencia de nuestros reclutadores, quienes a lo largo del tiempo mantienen a un personal calificado para realizar las labores de Guardias, Porteros o Rondines, según sea su necesidad. Se dispone además de Supervisores en terreno, para verificar el correcto desempeño de nuestro equipo humano, siempre manteniendo los más altos estándares requeridos.

Video Verificación

Nuestro equipo tecnológico ha implementado una nueva solución a sus necesidades. Combinar alarmas de disuasión con CCTV, para de esta forma conocer al segundo de la intrusión a su propiedad, derivando a la policía local la emergencia de forma inmediata. Además usted puede visualizarlas en su Smartphone o PC cuando estime conveniente, las veces que crea necesario, con la finalidad de conocer al instante que sucede. Además, las imágenes quedan guardadas con la finalidad de poder ser presentadas como pruebas de ilícito.

Cámaras de Seguridad

Contamos con cámaras que ofrecen la más alta calidad en imagen, la cual en tiempos actuales es de gran importancia para obtener resultados de control, vigilancia o verificación de eventos ocurridos al interior de su propiedad. Nuestro equipo técnico está disponible para satisfacer sus necesidades de alta gama, ya sea residencial, comercial o industrial.

A su vez nuestras cámaras permiten ser visualizadas en tiempo real por nuestros clientes desde cualquier parte del mundo a través de smartphones o computadores de escritorio

Además Monitoreamos sus Circuitos Cerrados de Televisión, o las cámaras que usted determine, en tiempo real. Esto funciona a su vez, con un audio disuasivo al momento de que nuestra Central de Vigilancia detecte a un intruso en su propiedad, disponiendo a su vez la concurrencia de personal policial al lugar. La idea principal es componer las soluciones necesarias para lograr disuadir a los delincuentes.

Cercos Eléctricos Perimetrales

Instalamos cercos eléctricos a hogares y empresas. Cuidando los perímetros cuidadosamente, para así evitar y disuadir el ingreso de extraños a su propiedad.

Alarmas de incendios

Contamos con equipamiento de la más alta tecnología para la detección de humo, alzas de temperatura o saturación por CO2. Logrando de esta forma dar alerta al servicio de emergencia necesario para cada situación. Disponemos también de equipamiento profesional para dar soluciones a Industrias o Comercios que necesiten de un sistema eficaz y profesional de detección de incendios. Además de cumplir con las normas exigidas por las compañías de seguros.

Domótica

Siempre queremos estar a la vanguardia, y es por eso que también disponemos de domótica de hogar, con la finalidad de prender o apagar luces, abrir portones eléctricos, etc. Todo a distancia.

BENEFICIOS

Nuestros equipos altamente capacitados y calificados están disponibles para implementar medidas de seguridad en cualquier lugar, residencial, comercial o industrial.
  • Nos adaptamos a sus necesidades

  • No cobramos de más

  • Disponemos de móviles en la región

  • Somos de la Sexta Región

Gilabert & Chavez alarmas LTDA